sábado, 10 de enero de 2009

Derrick Morgan & Hortence Ellis - Feel So Good


Aqui os traigo este LP que aparecio en 1975 de la mano de Derrick Morgan con la colaboracion de la hermana de Alton Ellis, Hortence Ellis.
Reggae calido y con dos voces muy limpias y acogedoras. Sin duda esta es la mayor cualidad de este disco, las dos voces tan distintas una de otra pero que tan bien se complementan y que en un dia tan frio como hoy, te transmiten esas sensaciones tan calidas. Producido por Bunny Lee en el estudio Dynamic Sounds en Kingston y mezclado por King Tubby, nos encontramos ante un LP muy bueno que hara las delicias de cualquier seguidor del reggae y de los duetos.
No hay ninguna tema por encima del resto, todos tienen ese duende como dirian los flamencos que hace cada uno unico, por lo que es un disco muy completo.

Derrick Morgan & Hortence Ellis - Feel So Good
1 - So Long Baby
2 - I'm Gone
3 - I'm Leaving
4 - Shirley Come Back
5 - Oh Be Generous
6 - Feel So Good
7 - Lee's Dream
8 - Will You Marry Me
9 - Reggae Train
10 - I'm Gonna Put My Foot Down

Descargar

Como siempre la contraseña es:http://skaisbackintown.blogspot.com

Ska is back in town!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este tmb va pa bajo pimo!!

Anónimo dijo...

descargando disko!
el viernes hize visita fugaz x granada y estuve en la tienda d diskos dnd t cmpras tu los vinilos, o eso m dijo la mari, y no veas....ara t entiendo, alli se t va la olla xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

x cierto, estoy buskando dsd hace ya algun disko o mas knziones o lo k sea d Stranger & Patsy, k tngo una knzion d ellos k viene en el Trojan Ska Box Set y m enkanto, xro no e enkontrado nda mas d ellos, aver si tu puedes :(