jueves, 22 de enero de 2009

Rocksteady Beat Club (Flight 404 en Granada)


Con la nueva iniciativa (Rocksteady Beat Club) de la Reggae Warrior Crew, el 20 de febrero estaran los Flight 404 en la sala BoogaClub (Granada) junto a Al Andalus Jamaica Sound Club a los platos. En cuanto tenga el cartel lo pongo.

Sacado de Reggae Warrior Crew:
REGGAE WARRIOR CREW presenta "ROCKSTEADY BEAT CLUB", la cita mensual en la ciudad de la Alhambra con los mejores sonidos jamaicanos en directo y con los más reputados selectores de vinilos a los platos. La Sala Boogaclub se convertirá en la residencia de este "Club", que formará parte de su programación todos los meses. Con esta iniciativa se pretende dar vida y despertar el interés por los sonidos originales de la pequeña isla caribeña de Jamaica. Recorriendo esos sonidos que se exportaron al resto del mundo en los años 60 y 70 del pasado siglo. Desde el mento al early reggae, pasando por el calypso, ska y rocksteady, sin olvidar el "revival" británico de estas sonoridades, ni a los artístas/bandas estatale e internacionales, que en la actualidad, son fieles a los auténticos ritmos jamaicanos.

http://www.myspace.com/reggaewarriorcrew

http://www.myspace.com/flight404

http://www.myspace.com/alandalusjamaicasounds

Ska is back in town!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi stamos pimo!

Anónimo dijo...

COMO MOLAN LOS FLIGHT404 GRACIAS POR LA ELECCION DEL DISCO Y MOLA MUXO MAS LA NOTICIA DE PODER VERLOS EN DIRECTO SERA UNA GRAN FIESTA